Arrecife, Lujo

Es una posada tipo Superior, que combina el ambiente caribeño, colonial y moderno con detalles de confort y elegancia. La fachada es amplia y con floreados jardines de trinitarias durante todo el año, en el porche se encuentran distribuidas las mesas donde se sirven los desayunos y cenas al aire libre. Por su parte, el salón de estar posee cómodas poltronas y televisor. 
 
Las habitaciones de Posada Arrecife preservan un estilo en su decoración que integra al huésped con el mundo marítimo y cada uno de los cuartos exhibe fotografías submarinas realizadas por un reconocido artista italiano.

Cinco de las seis cómodas y acogedoras habitaciones poseen camas queen size (de las cuales a dos se les puede incorporar una cama adicional) y una twin. Cada una cuenta aire acondicionado, televisor, señal por satélite DirecTV, caja de seguridad, teléfono para llamadas nacionales e internacionales y amplios closets.

En Posada Arrecife Los Roques nuestros clientes disfrutan las horas de comida al aire libre. La cocina es abierta, con una barra que invita a disfrutar de un aperitivo mientras se presencia la elaboración dedicada y minuciosa de exquisitos platos a base de los más frescos productos del mar (disponibilidad acorde a la temporada) como la langosta, pargo rojo, mero y atún, entre otros. En general, nuestra gastronomía es internacional, con desayunos tipo americano, europeo y el típico criollo venezolano.

Fotos
 
Reservar en esta Posada
[CERRAR]